ESPECTÁCULOS

Meghan estallaría contra la Reina Isabel II por celos a Kate: "Si la atacarán no lo toleraría"

Meghan Markle habría estallado en contra de la Reina Isabel II y el resto de la familia real por sus celos a Kate Middleton, ya que aseguraría que la Corona no toleraría un ataque mediático en contra de la esposa del Príncipe William

Meghan estallaría contra de la Reina Isabel II por celos a Kate: "Si la atacarán no lo toleraría".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Recientemente un supuesto amigo cercano a Meghan Markle ha revelado al Daily Mail la molestia que ella siente en contra de la abuela del Príncipe Harry, la Reina Isabel II, pues afirma que si los medios atacaran a Kate Middleton sería intolerable para la monarca y el resto de la Corona británica, ¿serán los celos los que hablan?

Según la fuente la exduquesa de Sussex se quejó con su circulo cercano de amigos afirmando que el Príncipe William y la soberana del Reino Unido hubieran tomado acciones en contra de los tabloides británicos si la duquesa de Cambridge hubiera sido sometido a los mismos ataques.

Meghan dijo que si Kate fuera criticada, nadie lo hubiera soportado", confesó la fuente.

De igual manera reveló que Meghan afirmó que la familia de su esposo no debería de haberse sorprendido ante sus acciones, pues era algo que se veía venir debido a la presión a la que estaban siendo sometidos y a que Harry ya había hablado con Isabel II y el Príncipe Carlos.

Meghan dijo que nadie en la familia real debería sorprenderse con el anuncio y que necesitaba tomar una posición por ella y su hijo", señaló.

Tras ver que la reina y los futuros reyes no harían nada ella le sugirió al padre de Archie que hicieran algo drástico para proteger a su primogénito y a su matrimonio, pues no quería ser acosada por cualquier cosa durante su maternidad.

Meghan dijo que cuando vivía en Inglaterra, los medios la acosaban sin parar y Harry sabía que tenía que hacer algo dramático para protegerla a ella y a la familia. Dijo que estaba siendo tratada injustamente y que se molestaban por todo lo que hacía, incluso frotarse demasiado el vientre cuando estaba embarazada", concluyó.

 

Fuente: Infobae