ESPECTÁCULOS

¿Por incumplida? Odalys Ramírez revela la razón de su reciente despido en Televisa

En entrevista con 'El Universal', la conductora Odalys Ramírez revela la razón de su reciente despido en Televisa

Odalys Ramírez revela la razón de su reciente despido en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que Alex Kaffie había informado que Odalys Ramírez perdió su trabajo en Cuéntamelo YA! Al fin por tener problemas para grabar los programas, la conductora recientemente rompió el silencio y reveló la verdadera razón.

En entrevista con El Universal, la guapa presentadora de Televisa explicó que su salida del show se debió a que hicieron varios cambios y la emisión que se transmitiría los sábados estaría enfocada a la comedia.

Leí algunas cosas que se dijeron... me dijeron que se iban a realizar cambios, que iba a ser un rollo más de comedia y pues yo no soy comediante, entonces entendí perfecto la situación", afirmó Oda.

La esposa del Pato Borghetti afirmó que jamás dejó de tener disponibilidad para cumpir su trabajo y que en realidas siempre bromeaba con estar cansada pues ella era quien se levantaba más temprano de toda la producción.

Supe que se estaba manejando que era porque yo me quería ir más temprano y no, sí bromeábamos mucho con el tema de ‘apúrense porque Odalys es la que tiene noticiero'... pero no tiene nada que ver con eso", puntualizó.

Por último, Odalys dijo sentirse agradecida por haber formado parte de este proyecto por 3 años y medio.

Fuente: LNN y El Universal