ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry participara en famoso show infantil para celebrar aniversario

El programa infantil, Thomas y sus amigos celebrará su aniversario número 74, por lo que, para ello, invitaron al Príncipe Harry para que colaborar en uno de sus episodios especiales

Príncipe Harry Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El Príncipe Harry tendrá una aparición especial en un episodio de Thomas y sus amigos por su 75 aniversario, será transmitido en la plataforma de Netflix.

Dicho capítulo del programa infantil se titulará, Thomas & Friends: The Royal Engine, dará la aparición de la Reina Isabel ll junto con el Príncipe Carlos de cuando era niño.

Harry comentó que creció viendo esta animación para niños y le da gusto poder participar en uno de sus aniversarios. Esta parte del programa estará disponible el viernes 1 de mayo.

Ciertamente tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas y sus amigos y ser transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras. Estoy muy orgulloso de haber sido invitado a participar en este episodio especial. Le deseo a Thomas y sus amigos un muy feliz aniversario", comentó Harry.

Con información de: Just Jared