ESPECTÁCULOS

¡Qué atrevida! Actriz de Televisa muestra íntimo momento sin ropa en Instagram

La actriz Violeta Isfel compartió una íntima fotografía que fue captada por su la lente de su esposo mientras ella estaba distraída; la intérprete ya había sorprendido antes con fotografías al desnudo

Violeta Isfel.La actriz compartió una fotografía en la que aparece sin ropa, la cual fue captada por su esposoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Violeta Isfel volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales con una fotografía al desnudo captada por su esposo Raúl Bernal.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Televisa compartió la instantánea en la que aparece sin ropa y recostada sobre su cama, esto mientras responde mensajes de sus fans. 

Adoro las fotos que mi esposo @rb7802 toma, mientras yo veo sus mensajes y les contesto", escribió Isfel en la descripción de la imagen. 

La íntima fotografía causó revuelo entre los seguidores de la actriz, quien no dudó en dar contestación a algunos de los comentarios que le hicieron los internautas. 

Respondiendo a una usuaria de Instagram que le externó su admiración por mostrarse "sin poses" en las redes sociales, Violeta escribió:

Gracias, exactamente, por eso amé tanto esta foto, no me di cuenta y mi esposo me tomó en un ángulo precioso". 

Asimismo, Raúl pasó a dejar un romántico mensaje a la actriz sobre su reveladora imagen.

Es un placer esposa @violetaisfel poder admirarte y estar a tu lado, te amo", escribio Bernal. 

Esta no es la primera vez que Violeta Isfel impacta con un desnudo en Instagram que es autoría de su esposo, ya que en octubre pasado la actriz publicó otra imagen en la que aparece sin ropa y sobre la cama. 

Fuente: Instagram @violetaisfel