ESPECTÁCULOS

Revelado: Él es el misterioso galán de Emma Watson que ¡ya conoce a sus 'suegros'!

Detalles del romance de Emma Watson con un misterioso galán han salido a la luz, entre ellos la identidad del joven y la posibilidad de que este ya halla conocido a los papás de la estrella de 'Harry Potter'

Emma Watson.La identidad del galán de la actriz fue revelada en diversos mediosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La identidad del galán con el que Emma Watson fue captada besándose en octubre del año pasado ha sido revelada, así como detalles del que podría ser un sólido romance

De acuerdo con reportes, el joven que se habría robado el corazón de la estrella de Harry Potter se llama Leo Robinton, quien antes trabajaba para una compañía de cannabis en el área de Los Ángeles. Se dice que aparentemente renunció a ese empleo el año pasado. 

Emma y Leo hicieron todo lo que estuvo en su poder para mantener su relación en privado", expuso una fuente a Daily Mail. 

Después de que fueron fotografiados besándose en octubre, Leo salió de todas las redes sociales en un intento de proteger su romance", agregó el informante. 

Asimismo, una fuente dijo que Emma Watson presentó a Leo a sus padres. Sin embargo, la actriz y el joven fueron vistos untos por última vez en diciembre, por lo que permanece incierto si siguen juntos. 

Fuente: Daily Mail y Just Jared