ESPECTÁCULOS

Sangrados e hinchazón: Lo que sufrió actriz de Televisa antes y después del parto

La actriz Claudia Álvarez, quien ha participado en múltiples producciones de Televisa, relató los problemas que llegó a sufrir durante el embarazo y cómo ha ido recuperando poco a poco su figura

Claudia Àlvarez.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Claudia Álvarez toma con calma la recuperación de su figura y su objetivo de llegar a su peso de antes, esto luego de que su cuerpo sufrió una gran transformación después del parto y algunos problemas al inicio del embarazo. 

En declaraciones para un reciente número de la revista Caras, la actriz reveló qué ha estado haciendo para regresar al físico que presumía antes y por cuáles situaciones ha tenido que atravesar antes y después de dar a luz a Kira, su primera hija con su esposo Billy Rovzar

La intérprete compartió que el inicio de su dulce espera no fue nada fácil, pues además de tener complicaciones para lograr el embarazo vivió la aterradora situación de presentar sangrados

El primer mes y medio estuve en reposo absoluto porque tuve unos sangrados, no me movía más que al baño. Todo lo demás fue normal, tuve los síntomas típicos como náuseas, fui muy especial con la comida", externó Álvarez. 

Asimismo, la actriz reveló que ella quería tener un parto natural, sin embargo, las condiciones no se prestaron para que el nacimiento de Kira se diera así. 

Billy y yo teníamos la idea de que fuera parto natural, quería vivir esa experiencia, pero estuve 18 horas en labor de parto y en ese tiempo solo dilaté tres centímetros; la bebé ya estaba muy estresada según lo que nos dijo el doctor, y él nos recomendó que fuera cesárea", explicó Claudia. 

Para sorpresa de muchos, la actriz aseguró que no se ha apegado a ninguna dieta y por el momento se apega a ser disciplinada para poder llegar al peso que ella quiere.

A la semana me sentía perfecta. Soy una persona muy fuerte física y mentalmente, no sé si tenga algo qué ver.. No he estado con dietas, para nada, siempre he comido sano, pero también soy muy postrera... Todavía no logro el peso que tenía antes de tener a Kira, pero no creas que estoy tan preocupada, porque sé que lo voy a conseguir con tiempo, amor  y cuidado", externó. 

Además, Claudia Álvarez habló con apertura de los cambios que sufrió su cuerpo después de convertirse en madre. 

Estaba súper hinchada porque te ponen un suero como de sal y tenía cada una de las piernas de trompo al pastor, era una cosa rarísima, yo juré que iba a salir del hospital con mis jeans de antes, porque no hice mucha panza, pero no. Mi mamá me compró unos pants grandes porque no me quedaba ni la ropa de embarazo. Estuve una semana y media así", recordó la actriz. 

Finalmente, Álvarez aseguró que su hija es muy tranquila y que la prioridad de ella y su esposo es criarla como una mujer de bien, que los supere y deje "huella en este mundo". 

Fuente: Caras y Las Estrellas