ESPECTÁCULOS

"Si es mi hija, se la quitaré": 'Cibernético' destruye a ex de Sabrina; se hará prueba de ADN

Después de que Erick Farjeat impusiera una denuncia contra su ex, Sabrina Sabrok, por no pagarle la manutención de su hija, Cibernético ha hecho un par de declaraciones ante el rumor de ser el presunto verdadero padre de la menor

Cibernético, Sabrina Sabrok y Erick Farjeat Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Erick Farjeat buscara exponer a Sabrina Sabrok, por no pagarle la manutención de su hija, la exactriz de Televisa confesó que probablemente él no sería el padre de la niña, pues según ella en 2009 mantuvo relaciones con el luchador, Cibernético.

En una entrevista con el atleta, para TV Notas, este reveló que es lo que haría en dado caso fuese el verdadero padre de la infante, pues dejó en claro que reprueba que Farjeat hubiese estado viviendo a costillas de Sabrina.

Cibernético, en un inicio se mostró molesto porque Erick hizo que su expareja tuviera un hijo, pues ella no quería tener más bebés en su vida.

Me da coraje. Sabrina no es una máquina para hacer hijos. Si ella hubiera querido, lo hace, y si no, no; este cab… me saca mucho de onda”.

Después comentó, que no se esperaba la noticia de que la menor pudiese ser su hija, por lo que mencionó estar dispuesto a que se hagan las debidas pruebas de ADN y de esta forma impedir que Farjeat siga viviendo de la artista.

Sí, yo me quedé helado, pues si vemos las fechas en las que ella y yo anduvimos, podría ser cierto. Lo que yo podría decir es que quiero que se hagan pruebas de paternidad, pues quiero salir de esa duda y que este güey no aproveche y quiera seguirle sacando dinero a ella”, explicó Cibernético.

Además, contó que es lo que haría en el caso de que él fuese el padre, asegurando que buscaría quedarse con la niña y imponiéndole una orden de restricción a Erick.

Con información de: TV Notas