ESPECTÁCULOS

"Siempre de protagonista": Linchan a Carolina Sandoval por su mensaje ante el Covid-19

La conductora venezolana de 'Suelta la Sopa', Carolina Sandoval, fue sumamente criticada por enviar un mensaje ante el Covid-19

Carolina Sandoval, conductora de televisión en 'Suelta la Sopa'Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Miami.- Durante la emisión de este martes 28 de abril en el programa Suelta la Sopa, la conductora venezolana, Carolina Sandoval, manifestó su postura frente a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Y es que, a lo largo de su intervención, la presentadora de Telemundo retomó el mensaje que enviaron algunos famosos en esta pandemia y decidió compartir su propia experiencia.

Me conmoví grandemente cuando vi el video de Alejandro Fernández. Se me parte el corazón nada más de imaginar toda la gente que, siguiendo a sus ídolos, puedan romper la cuarentena", señaló la comunicadora.

Siguiendo con su opinión, 'La Venenosa', como también es conocida, relató la historia de un colega ecuatoriano que estuvo a punto de perder la vida a causa del coronavirus, esto en Nueva York.

Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, un sector de los televidentes se enfocó a lanzar críticas en contra de Carolina Sandoval, pues la tacharon de "protagonista".   

Mientras que otros tantos se dedicaron a atacarla con las polémicas que la han rodeado a lo largo de su carrera dentro de la televisión, aunque faltaron los fans de Sandoval que salieron a su rescate.

Fuente: Suelta la Sopa