ESPECTÁCULOS

Sin pudor, Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', se luce totalmente desnuda

La australiana Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo con el futbolista, enamoró a sus fanáticos de Instagram luego de compartir unas cuantas imágenes en la que luce sus atributos físicos sin ropa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La sensual modelo Sarah Kohan, de nueva cuenta se apoderó de la atención de las redes sociales al compartir un par de fotografías en las que muestra con orgullo su bien cuidada anatomía. 

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, se mostró, sin pudor alguno, totalmente desnuda recostada sobre la arena dejando ver su retaguardia y su piel bronceada.

Feliz cumpleaños a mi pequeño taquito. Te quiero mucho y no puedo esperar para celebrar contigo (en México, por supuesto) cuando todo esto termine", escribió la famosa.

La guapa Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo, nació en Australia y aunque también trabaja como modelo para algunas marcas, ha logrado gran fama en Instagram por las imágenes donde luce su cuidado cuerpo en provocativos atuendos.