ESPECTÁCULOS

Tras altas y bajas en su relación, Gigi Hadid y Zayn esperarían su primer bebé

La modelo Gigi Hadid y el exintegrante de One Direction Zayn Malik estarían esperando su primer bebé juntos, luego de que han mantenido una relación intermitente por años

Gigi Hadid y Zayn Malik.La pareja esperaría a su primer bebéCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gigi Hadid y Zay Malik estarían listos para formar una familia después de haber retomado su relación amorosa el año pasado, ya que múltiples reportes señalan que ya esperan a su primer bebé

Supuestas fuentes familiares aseguraron al portal TMZ que la modelo tiene alrededor de 20 semanas de embarazo y que es incierto si la pareja ya sabe el género de su hijo. 

Gigi y Zayn están esperando su primer hijo juntos y la pareja está muy emocionada. Gigi ha mantenido el secreto cerca de su familia y amigos por un tiempo ya que solo tiene unos meses. Una vez que Gigi y Zayn regresaron a finales del año pasado, fue como su nunca hubieran terminado y supieron que lo que tenía era especial. La pareja y sus familias están encantados", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

La modelo y el exintegrante de One Direction retomaron su romance durante las festividades de diciembre, después de haber mantenido una relación con altas y bajas desde finales de 2015. 

Hasta el momento, ni Hadid ni Malik han confirmado el embarazo en sus redes sociales. La más reciente publicación de la famosa en su perfil de Instagram son fotografías y videos por su cumpleaños número 25, el cual celebró este fin de semana. 

Fuente: Elle Mgazine