ESPECTÁCULOS

Tras críticas por su delgadez, Aislinn Derbez responde con fotos de cuando era 'gordita'

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías en las que aparece con unos kilitos de más tras su parto, lo cual la hundió a una profunda depresión y tristeza por muchos años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez sorprendió a propios y extraños  a través de su cuenta de Instagram donde publicó un extenso mensaje sobre sobre lo mucho que sufrió después de dar a luz a Kailani por su radical aumento de peso.

En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos."

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió fue que la hija de Eugenio Derbez mostró varias fotografías donde se deja ver con un evidente aumento de peso después de su primer parto cuando aún estaba al lado de Mauricio Ochamann.

Esta publicación surge después de que la famosa 33 años compartiera un par de imágenes en las que presume su cuerpo delgado en un sensual bikini, lo que generó una avalancha de críticas por su abrupto bajón de peso.

hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, tan necesaria para mi proceso.