ESPECTÁCULOS

Así ayudó el Príncipe William a estilista que preparó a Kate para su boda real

El Príncipe William le brindó una mano al estilista que dejó como toda una princesa a Kate Middleton en el día de su boda real; el artista recordó el increíble gesto del royal

Kate Middleton y el Príncipe William.Los duques de Cambridge el día de su boda realCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William fue el inesperado asistente de la persona que se encargó de hacer lucir espectacular a Kate Middleton en uno de los días más especiales de la pareja: Su gran boda real

En el marco del noveno aniversario de bodas de los duques de Cambridge, el estilista Richard Ward compartió a la revista People cómo fue que William lo ayudó en una importante tarea mientras peinaba a Kate, además de externar que ambos son personas sencillas y amables detrás de cámaras. 

Como se ha de recordar, para la recepción de su boda Kate Middleton regresó a su característico cabello suelto y voluminoso luego de haber lucido un peinado distinto que incluyó rizos y parte de su melena recogida. 

Fue durante la preparación del segundo estilo de la noche cuando Richard Ward recibió la ayuda del Príncipe William. 

Yo quería mostrarle a Kate la parte de atrás de su cabello y estaba batallando para caminar con su espejo de 500 años de antigüedad, y él simplemente dijo: 'Déjame darte una mano'. Y yo dije, 'no, no, de verdad', pero él tomó un lado y yo había tomado el otro, y estuvimos caminando con este espejo. Él es genial, realmente lo es", recordó Ward a la revista. 

El estilista pasó mucho tiempo con la pareja durante los preparativos de su boda real, por lo que asegura que pudo darse cuenta de que la pareja tiene los pies en la tierra y son muy centrados. 

La primera vez que fui a su casa, de hecho fue William quien hizo una taza de té para mí. Fue muy amable", contó Ward, además de señalar que Kate tiene "un gran sentido del humor" y que no tiene aires de grandeza. 

Fuente: People