ESPECTÁCULOS

¿'Daredevil' en 'Spider-Man 3'? Charlie Cox responde y Twitter enloquece

El actor, Charlie Cox, al ser cuestionado si él en su papel de 'Daredevil' aparecería en la tercera entrega de 'Spider-Man' de Tom Holland, respondió que no sabía nada al respecto y si era cierto no sería con él, lo que hizo enloquecer Twitter

¿'Daredevil' en 'Spider-Man 3'? Charlie Cox responde y Twitter enloquece.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor, Charlie Cox, ha causado un gran revuelo en Twitter al afirmar que el no sabía nada sobre una aparición de 'Daredevil', héroe al que da vida en la serie de Netflix, dentro de Spider-Man 3 en Marvel por lo que si el rumor resulta ser cierto no sería con él como el personaje, lo que ha enloquecido a sus fans. 

No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor", aseguró Charlie.

Charlie explicó que se sintió muy afortunado de poder interpretar al héroe y que le encantaría volver a hacerlo, en especial dentro del MCU ya que es un gran fan desde que era niño.

Como fan de las películas de Marvel, me han encantado las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué. Pero me encanta la idea de que 'Jessica' y 'Matt' aparezcan en segundo plano o que 'Matt' sea un abogado asesor de 'Peter Parker'. Eso estaría muy, muy chulo", expresó Cox.

Usuarios de Twitter reaccionaron devastados ante la noticia e incluso enviaron mensajes al director del MCU, Kevin Feige, pidiéndole que no pongan a 'Daredevil' si no es el de Charlie.

 

 

Fuente: Twitter