ESPECTÁCULOS

'El Capi' asegura que Cynthia Rodríguez ventila íntimos secretos de Carlos Rivera

Durante la sección 'Margarita de Recursos Humanos' de 'Venga la Alegría', 'El Capí' aseguró que Cynthia le ha hecho confesiones sobre su novio Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la sección ‘Margarita de Recursos Humanos’ del programa Venga la Alegría ‘El Capi’ Pérez hizo que todos los conductores hablaran de lo que piensan de sus compañeros, además el productor, Dio Lluberes, también habló sobre los presentadores

Entre las preguntas estuvo ¿quién es el favorito?, la respuesta de la mayoría incluido el jefe fue Sergio Sepúlveda. En otro cuestionamiento, los compañeros confesaron que Roger es el que más falta y tiene las peores excusas.

Pero durante la dinámica, Cynthia Rodríguez fue ventilada por ‘Capi’ quien le dijo  que su novio, Carlos Rivera, casi no le hacía caso, y que ella había ventilado cosas sobre el cantante. 

Pero no fue la única crítica hacia ka exacadémica porque Dio confesó que “es la más chismosa”, justificando que de ella podría tener más información que de cualquier otro presentador.