ESPECTÁCULOS

El secreto detrás de la icónica foto de boda del Príncipe William y Kate

A 9 años de la boda del Príncipe William y Kate Middleton el fotógrafo encargado de retratar lo mejor del especial día, reveló el secreto detrás de la icónica foto en la que los duques de Cambridge posan junto a sus pajes y damas

El secreto detrás de la icónica foto de boda del Príncipe William y Kate.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William y Kate Middleton celebran 9 años siendo marido y mujer, y en conmemoración al gran día el fotógrafo, Hugo Burnard, quien retrató los mejores momentos, reveló el secreto y casi desastre detrás de la icónica foto de los royals acompañados de sus pajes y damas. 

Burnard confesó que desde días antes del enlace real se había reunido con los duques de Cambridge e instaló su equipo en el Palacio de Buckingham, los lugares en los que tomaría fotos el día de la boda, pues el tiempo que tenían era limitado y se debía cumplir de manera estricta con los tiempos permitidos para la sesión. 

Afortunadamente terminaron con las planeadas tres minutos antes, pero Kate y Hugo habían charlado de una que al final optaron por hacerla, sin embargo, esta estuvo a punto de causar el derrumbe de la ajustada agenda, pues al no ser planeada improvisaron. 

El fotógrafo pensó que no lograrían cumplir los tiempos, pero milagrosamente todo salió a la perfección, la diseñadora del vestido de Middleton acomodó el vestido sobre las escaleras, William no tuvo que esforzarse mucho y los pequeños sin necesidad de ser instruidos se colocaron alrededor de la pareja y posaron como mejor se sentían, resultando en una auténtica imagen de alegría y unidad.

Teníamos solo tres minutos disponibles para la última foto, así que le pregunté a Catherine si podíamos hacer la toma de la que habíamos hablado anteriormente. Se volvió hacia William y dijo '¿qué piensas?'. Y él dijo 'vamos con ello'. Así que en tres minutos se sentaron en los escalones, Sarah Burton -la responsable del vestido de novia- colocó la cola, el príncipe se inclinó y los niños hicieron lo que sentían que era lo correcto en aquel momento. Fue una imagen muy espontánea. Ni el detalle de la mano apoyándose, ni otras cosas fueron dirigidas o planificadas, sino el resultado del buen ambiente entre todos", expresó.

 

Fuente: Hola