ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Conductores de Telemundo estallan en plena emisión: "No te quiero ni ver"

Los ánimos se calentaron durante la emisión de este miércoles 29 de abril en 'Suelta la Sopa', específicamente entre los conductores Luis Alfonso Borrego y Carolina Sandoval

Carolina Sandoval y Luis Alfonso Borrego, panelistas de 'Suelta la Sopa'Créditos: La Prensa y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Durante la emisión de este miércoles 29 de abril, los ánimos se calentaron en el foro de Suelta Sopa, específicamente entre Luis Alfonso Borrego y Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’.

En uno de los segmentos, los panelistas del programa de espectáculos de Telemundo opinaron con respecto al nuevo conflicto que surgió entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

Sin embargo, las discrepancias entre ambos presentadores escalaron hasta puntos máximos, ya que la venezolana manifestó su enojo por los "ataques" hacia Frida por parte de su compañero.

Ojalá estuviera en el estudio para quitarle la corbata a Lucho. No te quiero ni ver, cerré los ojos cuando empezó el programa para no verte porque no estoy de acuerdo".

Lo dije esta mañana cuando tú y yo hablamos en la reunión de producción. No puede ser que se sigan metiendo con Frida, ella es una muchacha que está en su casa sola", aseveró Sandoval.

Fiel a su postura, la conductora de televisión continuó arremetiendo en contra de Luis Alfonso y Juan Manuel Cortés, pues esto se mostraron en contra del actuar de la retoña de la rockera con su madre.

Por último, notablemente alterada, Carolina Sandoval le pidió al público una oración para que Alejandra Guzmán pueda arreglar sus problemas con su hija.  

Fuente: Suelta la Sopa