ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Galilea Montijo suelta tremenda grosería al aire: "Se lo chin..."

La reconocida conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, cometió un terrible error al aire pues al pensar que ya no estaba encendido el micrófono soltó tremenda grosería pues no tenían luz en el foro

¡Escándalo! Galilea Montijo suelta tremenda grosería al aire: "Se lo chin...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente la conductora de Hoy, Galilea Montijo, está siendo el centro de atención por cometer terrible error al aire, pues pensando que su micrófono ya estaba apagado soltó tremenda grosería durante la presentación del grupo Los Sebastianes. 

Montijo fue la encargada de preguntar a la banda que tocaría, dejándolos una vez revelaron el tema, ante lo que pensó que ya estaría apagado su micrófono debido a que estaba lejos de la cámara y la agrupación ya había comenzado a tocar. 

Como se aprecia en el video, el foro estaba bastante oscuro y Galilea cuestionó si había luz extrañada por la oscuridad, no se sabe que respuesta obtuvo ante el cuestionamiento pero casi de inmediato exclamó: "Uuuuy ya se la ching...". 

Aunque este infortunado hecho ocurrió hace cuatro años, los usuarios de redes sociales han revivido el momento burlándose una vez más de la conductora, a quien también le recordaron la vez que hizo llorar a Shanik Berman

Fuente: Radio Fórmula