ESPECTÁCULOS

"Estás enfermo, ya no quiero nada contigo": Filtran violenta discusión entre Ninel Conde y Giovanni Medina

La guapa y reconocida actriz Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, se encuentran envueltos en la polémica luego de que se filtrara una fuerte discusión entre ellos por la custodia de su hijo

Ninel Conde y Giovanni Medina, famosos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida actriz Ninel Conde, de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán luego de que denunciara legalmente a su expareja Giovanni Medina, por no dejarla ver a su hijo, ahora por si fuera poco se ha filtrado una fuerte discusión con palabra altisonantes por la custodia del menor.
 
En la llamada sacada a la luz por De Primera Mano, Ninel comenta que no quiere que el pequeño viva con su padre para que no sea un "poco hombre" como él, al mismo tiempo que deja entrever que el menor cuenta con algunos problemas respiratorios desde hace tiempo, e inclusive señala que estos se agravan cada vez que el empresario descuida al niño.
 
 Asimismo, la famosa reprocha todo el tipo de maltrato psicológico que vivió en su relación y finalmente, le deja saber que su relación de pareja terminó para siempre.

Yo no quiero que estemos ya como pareja, punto. Y ese es mi gran pecado y si por eso te vas a vengar, adelante", se escucha decir a la intérprete.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México