ESPECTÁCULOS

Exmiembro de Menudo cuenta el motivo de su retiro, no creerás a lo que se dedica hoy

Xavier Serbiá, quien fue miembro en la banda de chicos, Menudo, contó que es a lo que se dedica hoy en día y reveló que lo hizo salirse de la agrupación

MenudoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 1977, Ricky MartinDraco RosaJohnny Lozada Xavier Serbiá, se unieron para crear algo que a día de hoy es considerado como uno de los grandes iconos de la cultura pop en Latinoamérica, con la agrupación Menudo.

Han pasado décadas desde que la banda de chicos se separó, cada uno de sus integrantes tomó rumbos distintos y se fueron forjando carreras dentro o fuera de los escenarios, quien sin lugar a dudas ha llamado la atención de muchos, ha sido Xavier, también conocido como Xavi, pues decidió dejar atrás la farándula y espectáculo por el mundo financiero.

 Xavi hoy en día, es alguien que se ha convertido en todo un experto en finanzas, en este rubro consiguió llegar a ser alguien sumamente respetado, pues encabeza el programa Dinero de la cadena CNN en Español.

Durante una entrevista para People en Español, a través de una transmisión en vivo de Instagram, el experto en finanzas y economía habló de su experiencia con Menudo.

Menudo fue toda una experiencia religiosa. Me cambió la vida en 180 grados. En los ochenta ahí empiezo a entrar al mundo artístico, canto, baile. Ya desde muy pequeño, 11, 12 años. Me embarqué en toda una experiencia artística", comentó Xavi.

Durante el dialogo, el exmenudo contó que lo orilló a retirarse del mundo artístico, pues decidió salirse luego de haber grabado algunas películas y otros proyecto.

Firmé un contrato con EMI, en el segundo año del contrato pedí un release porque ya me cansé de la carrera, eran muchos años en el mundo artístico", Confesó.

Después, contó que la desigualdad económica y la pobreza lo llevaron a enfocarse en algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado.

Veías los contrastes. En América Latina había mucha pobreza. La Década Perdida. En Venezuela era el boom petrolero. Menudo fue muy fuerte allá”.

Estos contrastes me llamaban la atención. El dinero que produje en Menudo, el 60% se perdió. Se le entregó a una persona para manejarlo. Me hizo perder el sesenta por ciento de mi patrimonio. Se perdió en la Bolsa de Valores" Explicó.

Con información de: People en Español