ESPECTÁCULOS

¿Extraña la Corona? Meghan Markle videollamó desde LA al Reino Unido por esta razón

Meghan Markle realizó una videollamada desde su nuevo hogar en Los Ángeles con una cliente de uno de sus patronatos en el Reino Unido, a quien deseó la mejor de las suertes debido a que iba a tener una entrevista de trabajo

Meghan Markle.La duquesa de Sussex habló por videollamada con una beneficiaria de uno de sus patronatos en el Reino UnidoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Meghan Markle se mantiene en contacto con los patronatos del Reino Unido que quedaron a su cargo cuando tenía un estatus senior en la familia real, ya que recientemente mantuvo una videollamada con una beneficiaria de una de estas iniciativas solidarias que le encomendó la Reina Isabel II

El lunes de esta semana, la duquesa de Sussex se prestó como voluntaria para hablar con una de las clientes de Smart Works, una caridad que ayuda a las mujeres a encontrar empleo con asesoramiento y un atuendo profesional para sus entrevistas de trabajo. 

Meghan, quien se convirtió en la patrona de la organización en enero de 2019, ofreció palabras de consejo e impulso a una beneficiaria que estaba por tener una entrevista de trabajo. La esposa del Príncipe Harry realizó una videollamada con la cliente desde su nuevo hogar en Los Ángeles, a donde se mudó junto a su marido y su hijo Archie el mes pasado. 

Te ves increíblemente confiada y preparada. Sé que todos aquí están muy emocionados. Cuando estaba leyendo sobre cuáles son tus intereses, y especialmente tienes un gran enfoque en la salud mental también, ¿correcto? ¿psicología? Creo que eso es excelente", expuso Meghan a la beneficiaria. 

La cliente agradeció las palabras de la duquesa y dijo que significaba muchísimo para ella su acción. 

Por supuesto, solo quería poder llamar y desearte la mejor suerte, y cruzo los dedos por ti. Muchísimo está sucediendo en el mundo ahora mismo y ser un faro de esperanza y enfocarte superar esto, y toda la positividad que queremos enviarte, y asegurarnos de que puedas pasar al otro lado de esto, y tener una gran oportunidad ahí", respondió la exactriz. 

Meghan Markle aseguró que era un placer ser patrona de Smart Works, ya que las mujeres que trabajan en la caridad son "increíbles" y ayudan a muchas personas. Luego comenzar a realizar servicios virtuales por la actual situación, la organización ha realizado 200 horas de apoyo a las clientes. 

Fuente. People