ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo eleva la temperatura al presumir sus 'encantos' en diminuto y atrevido vestido claro

La hermosa y queridísima conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, se encargó de cautivar a sus fans al posar más guapa que nunca en un espectacular y sexy vestido claro

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y queridísima conductora del programa HoyGalilea Montijo, se encargó de cautivar a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que aparece más guapa que nunca al posar en un espectacular y sexy vestido claro.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la carismática tapatía publicó la instantánea en la que se le aprecia parada presumiendo sus envidiables curvas y sus piernas de infarto en la diminuta y atrevida prenda con la que logró resaltar sus mejores atributos.

Asimismo, en la imagen la presentadora optó por aparecer como muy pocas veces, con el cabello completamente suelto y lacio, con lo que logró desatar una serie suspiros.

De inmediato, los fieles admiradores de la guapa presentadora se hicieron presentes en la publicación llenándola de múltiples halagos y un sinfín de piropos, a los cuales se unió la guapa Luz Blanchet.

Estás más que preciosa".

Una verdadera diosa".

Muñeca encantadora".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo