ESPECTÁCULOS

¡Golpe bajo! Televisa presume 'aplastar' ratings de TV Azteca y los humillan

Aunque Televisa grita 'a los cuatro vientos' sus increíbles ratings y afirman que son mejores que los de su rival TV Azteca, usuarios tienen una opinión muy diferente

Televisa presume aplastar los ratings de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque ha trascendido que Grupo Televisa estaría en crisis debido a distintos factores, entre ellos la contingencia por Covid-19, la televisora utilizó su plataforma en Twitter para anunciar que están arrasando con la competencia.

La televisora aseguró que La Rosa de Guadalupe se posicionó como el programa más visto de la televisión abierta, superando por mucho a su competencia en TV Azteca, Mi Pareja Puede.

Aseguraron que 3.7 millones de personas lo sintonizaron, mientras que al show de la televisora rival solo 609 mil.

Superando a su competencia con 510 por ciento, @LaRosaDeGpeOf se coloca como el programa MÁS VISTO en la TV abierta ¡Gracias por tu preferencia! #TelevisaTeAcompaña".

Por otro lado, afirmaron que Cuéntamelo Ya! superó a Venga la Alegría en un 161 por ciento.

@CuentameloYaOf es la revista de espectáculos más vista en su barra de horario. Ayer fue vista por 1.2 millones de televidentes. Durante esta cuarentena, #TelevisaTeAcompaña con los mejores contenidos".

Además, afirmaron que la retransmisión de la novela protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, Destilando Amor le gana al programa de espectáculos Ventaneando.

#DestilandoAmor se coloca como lo más visto en su barra de horario. Supera a su competencia por 387% ¡Gracias por su preferencia! #TelevisaTeAcompaña".

Sin embargo, algunos usuarios rápidamente comenzaron a opinar, asegurando que aún con sus "altos ratings", son muy pocas las personas que la sintonizan porque "ya nadie ve televisión abierta".

Y luego se preguntan por qué la gente prefiere Netflix o el cable, de perdis".

Cada vez menos gente ve la TV abierta. 

Ya cambien de rutina, de conductores y actores, aburren".

Cuando más personas han visto los TikToks de Érika Buenfil que su programa estelar deberían de preocuparse".

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa