ESPECTÁCULOS

"Horrible tu cicatriz": Humillan a exconductora de Televisa y ella los destroza por tóxicos

La exconductora de Televisa y ahora de ESPN, Vanessa Huppenkothen respondió a sus detractores en una publicación de Instagram

Vanessa Huppenkothen estalló contra sus detractoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vanessa Huppenkothen continúa siendo blanco de las críticas en redes sociales, y luego de que en los últimos meses recibiera muchos ataques por su delgada figura, en esta ocasión fue víctima de los señalamientos a causa de un 'detalle estético' en su figura.  

A pesar de que la conductora ya había puesto un alto a sus detractores en otras ocasiones, esta vez no dudó en hacer lo mismo luego de los duros comentarios que recibió a raíz de la pronunciada cicatriz que tiene en el abdomen.

Junto a una fotografía en Instagram donde luce más de cerca la herida, Vanessa expresó:

A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león... Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz… ¡¡¡Este tiempo es tan valioso!!! Seamos más humanos".

Tras este mensaje, la comunicadora sigue dedicando su tiempo a realizar videos para dar consejos sobre las rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma en esta cuarentena. Sus compañeros y amigos, por su parte, no dejaron de defenderla:

Heridas de guerra, nos definen como personas".

¡Ignóralos! No es una cicatriz, es una insignia de una batalla ganada".

¡Todos los que te critican ya quisieran ese abdomen! Pura envidia".

¡Vane! El sindicato de cicatrices está contigo y te felicitan por tu fantástica respuesta. Un abrazo fuerte".

Qué triste la gente que critica y juzga, estás preciosa y tu cicatriz también".

Fuente: Agencia México