ESPECTÁCULOS

¡Impactante! Conductor de 'VLA' revela que tiene este problema desde niño

Dentro de la sección los 'Tuitazos de VLA' en 'Venga la Alegría', el conductor Roger González confesó que padece un problema que lo aqueja desde que era un niño

Roger González con el chef Ismael Zhu en 'Venga la Alegría'Créditos: Twitter @VengaLaAlegria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como el resto de sus compañeros, el conductor de televisión, Roger González, se enfrentó a los comentarios de los seguidores de en Venga la Alegría, esto dentro de la sección los Tuitazos de VLA.

A lo largo de esta dinámica, el integrante del matutino de TV Azteca reaccionó a los elogios de sus fanáticos, así como también a una que otra crítica que le dejan sus ‘haters’ en rede sociales.

Sin embargo, el presentador mexicano sorprendió a los televidentes del programa cuando confesó un problema que lo aqueja desde niño, esto tras un mensaje de una admiradora.

Cuando tenía 15 años era una larva, era muy flaquito. Yo siempre tuve un problema desde niño, yo era muy flaquito y me costó trabajo hacer un poco de musculo", relató Roger.

Aunque no todo quedó ahí, ya que uno de sus detractores se burló de la edad de Roger González y le preguntó si él había sido el padrino de bautizo de Xavier López, mejor conocido como Chabelo.

Lejos de molestarse, Roger confesó, en tono de broma, que esto es cierto, además, dijo que es contemporáneo de Chabelo y que ambos comparten "el secreto de la eterna juventud".

Fuente: Venga la Alegría