ESPECTÁCULOS

La vez que Ana Lago y Antonieta Gaxiola casi llegan a los golpes en 'Exatlón'

La pelea entre Ana Lago y Antonieta Gaxiola durante la primera temporada de 'Exatlón México', según los televidentes, ha sido uno de los más polémicos del programa de TV Azteca

Ana Lago y Antonieta Gaxiola en su etapa en 'Exatlón México'Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, uno de los momentos más polémica de la primera temporada de Exatlón México fue el conflicto que existió entre Ana Lago y Antonieta Gaxiola, esto en plena competencia.

En la emisión de octubre de 2017, los televidentes percibieron que los ánimos se calentaron entre la regiomontana (Famosos) y la ciclista (Contendientes), incluso, estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Durante la disputa de un punto en un juego de handball, Antonieta fue tacleada por Ana, por lo cual, la atleta del equipo azul se paró y empujó a su rival, quien respondió a la agresión de la sinaloense.

Meses después, tras salir del reality show de TV Azteca, Ana Lago rompió el silencio en una entrevista para Vaya Vaya TV y habló de este enfrentamiento con Antonieta.

Lo que haya pasado fue por el calor de la misma competencia. Después, traté de hablar con ella, no sé cómo lo tomó. Me he enterado de cosas que han dicho de mí, pero son más las muestras de cariño", dijo Lago.

El suceso quedó inmortalizado en la memoria de los espectadores de Exatlón México, ya que, hasta la fecha, ha sido uno de los acontecimientos más controversiales.  

Fuentes: TV Azteca y La Neta Noticias