ESPECTÁCULOS

Mariana Levy: A 15 años de la tragedia, se recuerda el fatal asalto a mano armada

Este miércoles 29 de abril se cumplen 15 años del trágico fallecimiento de la actriz, Mariana Levy, quien murió en un intento de asalto a mano armada que ha recordado su madre con un gran dolor y tristeza

Mariana Levy (izquierda) y su madre Talina Fernández (derecha).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Talania Fernández hace un año y medio relató con gran dolor y tristeza el fatal intento de asalto a mano armada que le arrebató a su hija, Mariana Levy, que hoy a 15 años de su fallecimiento se recuerda. 

Levy a sus 39 años sufrió un infarto fulminante ante la desesperación al ver que un hombre con un arma se acercaba para asaltarlos mientras llevaba a sus hijos y amigos de estos a un parque de diversiones para celebrar el Día del Niño un día antes.

Talania relató que ella se encontraba maquillándose cuando recibe la llamada de José María Fernández, 'El Pirru', para decirle entre sollozos que habían intentado asaltarlos y en donde estaban, ante lo que no dudo y fue hacía allá sin terminar de arreglarse.

Llegue y preguntó: '¿Dónde está mi hija?' y una enfermera me dice que estaba en el suelo. Estaba ahí porque 'Pirru' después del asalto la mete y la pone en el suelo para que traten de revivirla", recordó.

Relató que su hija al ver a un hombre con pistola corrió a pedir ayuda y al regresar le dijo a su esposo que iba a desmayarse, tras lo que cayó muerta al suelo debido a un infarto fulminante, el cual se dice fue por la desesperación ya que no padecía de enfermedades cardíacas.

Vio venir a un hombre con una pistola, ella traía el carro lleno de niños y entonces se baja del carro y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice: 'Nos van a asaltar' regresa corriendo y le dice a Pirru: 'Me voy a desmayar' y cae muerta", relató.

Finalmente la primera actriz de Televisa expresó que su hija estuvo varios minutos en el suelo muerta pues debían esperar a las autoridades correspondientes a que la revisaran y declararan para poder llevársela.

Mi hija estaba el suelo porque tenía que llegar el MP o no sé quién, ahí estaba. Entrar a la zona del dolor nunca se quita", concluyó

 

 

Fuente: Milenio