ESPECTÁCULOS

¡No la quieren en Televisa! Le dan la espalda a Ninel Conde y 'Hoy' la desprecia

Según Alex Kaffie, Ninel Conde sufrió tremendo desprecio en el programa 'Hoy' pues los ejecutivos de Televisa decidieron darle la espalda

Televisa le da la espalda a Ninel Conde y en 'Hoy' la desprecian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 29 de abril el especialista en espectáculos, Alex Kaffie, reveló que Televisa le dio la espalda a la actriz y cantante, Ninel Conde, quien está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

A través de su columna para El Heraldo de México, Alex explicó que los altos mandos no permitieron que el programa Hoy transmitiera una nota en la que el 'Bombón Asesino' hablaba de su batalla legal contra Giovanni Medina.

La nota de Ninel Conde y su chisme de lavadero debía pasar el lunes en Hoy pero de arriba vino la orden de que no se hablara del tema", señaló Kaffie.

El columnista aseguró que la entrevista de Ninel "se fue a la basura" pues la productora Magda Rodríguez recibió la instrucción de eliminarla.

Y es que Magda Rodríguez (productora de Hoy) recibió por parte de sus superiores la instrucción de no transmitir y “destruir” dicha nota", puntualizó.

Fuente: El Heraldo de México