ESPECTÁCULOS

Pese a "traición", actor de Televisa extraña noches de pasión ¿con su ex Lambda García?

El actor Polo Morín al parecer no ha dejado de pensar en sus noches de pasión con un exnovio... ¿será que extraña a Lambda García?

Polo Morín le habría mandado indirecta a su ex, Lambda GarcíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Polo Morín, de 29 años, causó furor en Instagram al publicar un breve video que fue interpretado como una indirecta a su exnovio, el conductor del programa Hoy Lambda García.

Luego de su mediático truene por una supuesta infidelidad, el actor de Televisa se vio envuelto en un escándalo. Se dijo que habían terminado su relación porque había un tercero en discordia, presuntamente el mejor amigo del actor desde la infancia, sin embargo, ambos lo negaron.

Ambos, al parecer, no quedaron en los mejores términos y eso se ha notado en varias entrevistas que les han hecho desde su truene en verano del 2019.

En el video que publicó en Instagram, Polo al parecer está en una fiesta muy animada, cuando de pronto ve a un exnovio. "Se ven en la fiesta y recuerdan", escribió. Posteriormente, aparece quitándose la camisa y recordando aquellas noches de pasión que vivieron.

¿Te ha pasado?", escribió en la descripción.

Se especuló que el actor estaría extrañando a su expareja y el 'apasionado' romance que vivieron juntos. Pese a la supuesta traición, al parecer Morín no dejaría tan enterrado el pasado. ¿Será que el encierro por la cuarentena está causando sus estragos?

Fuente: Instagram @polo_morin