ESPECTÁCULOS

Polémica en 'Hoy': Así exhibieron a exconductor por ¡irse a la cama con la productora!

El exconductor de 'Hoy' Mauricio Mancera fue exhibido en pleno matutino por una de sus compañeras

¿Mauricio Mancera durmió con la productora de 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cuando el exconductor del Programa Hoy, Mauricio Mancera, celebró su cumpleaños al aire en octubre de 2018, dejó a todos sorprendidos ya que sus compañeros decidieron exhibirlo al aire.

Los presentadores del matutino de Televisa comenzaron a relatar anécdotas con el cumpleañero y a felicitarlo. Cuando le tocó el turno a la conductora Andrea Escalona, quien es hija de la productora Magda Rodríguez, ella decidió 'balconearlo' y revelar que durmieron juntos.

Una vez era mi cumpleaños. En esa fiesta se quedó a dormir en mi casa. Se portó fatal. Durmió con Magda. No no es cierto, pero al día siguiente Magda se metió a la cama, se tomaron fotos juntos muy chistosas y una revista inventó que tenían una relación".

La graciosa anécdota fue malinterpretada por varios medios, pues las fotografías que se tomaron sí son comprometedoras. Incluso, se llegó a especular que el ahora integrante de Miembros Al Aire en Unicable, habría entrado al programa por algún favor extra, lo cual claramente fue desmentido.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy