ESPECTÁCULOS

¡Sin censura! Yuri 'calienta' Instagram al enseñar sus 'encantos' sobre un caballo: "Esas no te las conocía"

La guapa y queridísima cantante, Yuri, elevó la temperatura en redes al posar más atrevida y sexy que nunca sobre un caballo

Yuri, cantante y presentadora mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima cantante, Yuri, elevó la temperatura en redes sociales luego de que compartiera una sensual fotografía en la que aparece posando más atrevida que nunca sobre un caballo, lo que dejó encantado a más de uno.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa veracruzana publicó la instantánea en la que se le aprecia usando un entallado body lleno de brillos acompañado de unas botas del mismo material, con lo que resaltó sus mejores atributos.

Con tanto amor hemos hecho este nuevo sencillo para ustedes mi gente, no te pierdas el estreno martes 5 de mayo", escribió la famosa en la postal.

Rápidamente los fieles fans y seguidores de la exitosa celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, un tanto subidos de tono, en los cuales resaltaron que a pesar de sus 56 años de edad seguía luciendo espectacular.

Esas habilidades yo no te las conocía mi querida Yuri".

Estás hermosísima".

Como me fascinas muñeca".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @oficialyuri