ESPECTÁCULOS

Sorpresa en TV Azteca: Piden a Horacio Villalobos que saque del clóset ¡a conductor de 'VLA'!

Luego de publicar una foto junto a su compañero en Venga la Alegría, Roger González, Horacio Villalobos se enfrentó al incómodo comentario de una usuaria

Horacio Villalobos se enfrentó al comentario incómodo de una usuaria en InstagramCréditos: Twitter @VengaLaAlegria e Instagram @horacitu_oficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión, Horacio Villalobos, se enfrentó al incómodo comentario de una usuaria después de compartir una foto junto a su compañero en Venga la Alegría, Roger González.

En la bandeja de comentarios, una internauta le pidió al exjuez de La Academia que ayudara al integrante del matutino de TV Azteca, esto para que descubra su "verdadera" preferencia sexual.

Horacitu ayuda a Roger a que salga del clóset", escribió la cibernauta.

Los fieles admiradores del presentador mexicano salieron en su defensa y calificaron “de mal gusto” a este comentario, a la vez que elogiaron el trabajo que ha hecho en el programa.

Y es que, desde que llegó como reemplazante a Venga la Alegría, Horacio Villalobos se ganó el cariño de la audiencia, al grado de que se mantiene dentro del elenco de conductores.

Instagram @horacitu_oficial