ESPECTÁCULOS

¿Traición? Pepillo Origel suelta todo sobre Chapoy y 'Ventaneando' tras irse a Televisa

El periodista de espectáculos Pepillo Origel habló de la relación que tiene con Pati Chapoy y cómo fue que llegó a 'Ventaneando' antes de irse a Televisa

Pepillo Origel y Pati Chapoy trabajaron juntos en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una interesante entrevista con Yordi Rosado en La última y nos vamos, el periodista de espectáculos, Pepillo Origel habló de su época en TV Azteca antes de irse a Televisa; incluso, habló de Pati Chapoy y Ventaneando.

Rosado, en su programa de Unicable, le pregunta a Pepillo cómo fue su llegada a Ventaneando luego de estar con Maxine Woodside en la radio y cómo conoció a Pati Chapoy.

Pepillo comenzó hablando de su relación con la jefa de espectáculos de la televisora del Ajusco:

Pati y Carmen Armendáriz (productora de espectáculos en televisión) estaban a punto de estrenar un programa de chismes, lo que a Maxine en radio. No había de otra, Maxine era la reina de la radio, yo estuve con ella un rato. entonces Pati, quien tiene un 'colmillototote' se junta con Armendáriz para hacer esto y ya tenían a Martha Figueroa y a Pedrito Sola". 

Reveló también que Pedro Sola fue llevado al programa porque contaba las novelas de una manera impresionante y Martha por que es "listísima para todo". Pepillo reveló que él invitó luego a Pati a su programa de radio y tras ese encuentro, Chapoy lo quiso en Ventaneando.

El periodista no dejó de elogiar a su antigua jefa, a quien agradeció por tanto aprendizaje. Yordi incluso confesó que Pati le dijo que nunca hubiera querido que Pepillo se fuera del programa de TV Azteca, lo que él apreció y no dejó de mencionar en repetidas ocasiones que ella era una gran amiga a quien quería mucho.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable