ESPECTÁCULOS

Un amor real: William y Kate celebran 9 años juntos con un tierno mensaje

Los futuros reyes del Reino Unido, el Príncipe William y Kate Middleton, se encuentran celebrando este miércoles 29 de abril su noveno aniversario de bodas en medio de la terrible crisis del Covid-19 con romántico mensaje

Un amor real: William y Kate celebran 9 años juntos en medio de terrible crisis.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe William y Kate Middleton este miércoles 29 de abril han celebrado en medio de la pandemia por Covid-19 su noveno aniversario de bodas con un tierno mensaje a sus millones de seguidores, quienes les han deseado "felicidad" y "más amor". 

William y Kate un día como hoy, 9 años atrás se convirtieron en los duques de Cambridge al unir sus vidas en la boda más esperada de la realeza británica acompañados por sus familiares, amigos cercanos y millones de británicos eufóricos de felicidad. 

La pareja se conoció en 2001 mientras estudiaban la universidad, se dice que él quedo enamorado al solo verla y no se rindió al enterarse que tenía novio, esfuerzo que rindió frutos pues pese a una breve separación en 2007, en el año 2011 enlazaron sus vidas. 

A lo largo de casi una década se han consolidado como la pareja real más querida y admirada, pues en sus apariciones públicas el amor y el respeto mutuo es notorio y atrapan las miradas de millones. 

Actualmente tienen 3 hijos, George de 6 años, Charlotte de 4 y Louis de 2, se encuentran juntos en confinamiento por el coronavirus y han dado declaraciones honestas y admirables sobre como llevan el aislamiento unidos.

Kate y William para esta especial ocasión emplearon sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que han recibido durante su aniversario con un tierno mensaje. 

Hoy, nuevo años atrás. Gracias por todos sus amorosos mensajes en el aniversario de bodas del duque y la duquesa de Cambridge", decía el mensaje.

 

 

Fuente: Instagram @kesingtonroyal