ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡En bikini de hilo! Kylie Jenner protagoniza salvaje perreo junto a amiga

La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, logró poner a sudar a miles de usuarios de redes sociales con una candente e inédita grabación publicada en TikTok, en donde se le ve haciendo un candente baile en bikini

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La empresaria, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner, logró prender completamente las redes sociales con un candente video en el que se le ve bailando al lado de una amiga.

Originalmente el clip fue publicado en la cuenta de TikTok de Anastasia Karanikolaou. En él se puede observar a las amigas disfrutando de un momento juntas tomando en sol en bikini, mientras suena el tema Savage de Megan Thee Stallion y de inmediato empieza la sesión de perreo.

Pero lo que más llamó la atención fue que, como pocas veces lo hace, la famosa de 23 años presumió su trasero sin reparo alguno. Algo que no ocurría durante su relación con el rapero Travis Scott, ya que sus publicaciones solían ser más discretas.

La sorprendente publicación no pasó desapercibida para sus millones de seguidores de las redes sociales, quienes no dudaron en 'inundar' la sección de comentarios con halagos y piropos.