ESPECTÁCULOS

¡De Televisa a la locura! Actriz insiste que Covid-19 "es un montaje" y lanza amenaza

La actriz Paty Navidad, quien era una reconocida actriz en Televisa, es el centro de polémica por sus controversiales declaraciones sobre el Covid-19; afirma que todos se darán cuenta de lo que dice "con el tiempo"

Paty Navidad defendió sus polémicos comentarios sobre Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Patricia Navidad respondió a todas las críticas que ha recibido, luego de que asegurara que el coronavirus es un engaño y una estrategia del nuevo orden mundial para que las personas se mantengan encerradas.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz -conocida por sus papeles en novelas de Televisa, televisora en la que no ha estado desde 2019- se lanzó en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS) acusándola de montar el virus para controlar a la población expresando:

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, Covid-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial".

Y a pesar de la ola críticas que este mensaje le generó, la también cantante sigue defendiendo su postura, y en entrevista para el programa Sale el Sol, así lo manifestó:

Ya me han acabado en todos los programas, digan lo que quieran, no, perdón, yo lo que escribo ahí está eh, yo sé que ahorita me han destrozado y acabado es poco, no importa, al final nada es personal, y yo creo que todo mundo tiene derecho a opinar".

Por último, Navidad destacó que, con el paso de las semanas, se verá si sus comentarios son atinados o no.

El tiempo lo va a ir diciendo, yo de mi corazón lo único que deseo es lo mejor para México y para todos los mexicanos, y creo que todos estamos deseando lo mismo ¿no?".

Cabe señalar que a pesar de que la artista ha manifestado su negativa a la pandemia, destacó que por ahora se encuentra en cuarentena haciendo diversas actividades, sin embargo, argumentó que no lo hace porque ella quiera, si no "porque está todo cerrado".

Fuente: Agencia México