ESPECTÁCULOS

El sucio trabajo que realizaba Chris Hemsworth antes de ser actor

El guapo actor de Hollywood, Chris Hemsworth, ha impactado al mundo entero al revelar el sucio trabajo que realizaba cuando solo tenía 14 años, mucho antes de convertirse en la celebridad que es hoy en día

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El guapo actor de Hollywood, Chris Hemsworth, durante el show de Jimmy Fallon reveló cual era el sucio trabajo que realizaba mucho antes de convertirse en la querida celebridad que es hoy en día, cuando solo tenía 14 años de edad, lo que ha impactado al presentador y al mundo entero.

Hemsworth, Fallon y Kumail Nanjiani se encontraban jugando 'Verdad o Mentira', en el cual todos debían hacer una confesión y los otros adivinar si se trataba de un engaño, algo que pensó que era el presentador pues su trabajo siendo adolescente era demasiado increíble para él. 

El interprete de 'Thor' ha confesado que trabajó durante su adolescencia para una empresa que rentaba sacaleches para mujeres, los cuales el debía limpiar la leche seca de este y desinfectarlos, además de repararlos si presentaban problemas. 

No solo los limpiaba, también los reparaba. Ya sabes que cada sacaleches tiene una correa de goma para el motor de succión y demás", confesó Hemsworth. 

Inmediatamente sus compañeros hicieron muecas al escucharlo, pero Jimmy aseguró que era demasiado como para ser real, por lo que dijo que la estrella de Marvel estaba mintiendo, sin embargo, el esposo de Elsa Pataky aseguró que era verdad, ante lo que Fallon sacó a relucir su buen sentido del humor y mencionó que si no se podía conseguir uno de ellos por eBay. 

¿Saben las mujeres que usaron esos extractores de leche que Chris Hemsworth lavó esos extractores de leche? ¿Se pueden comprar en eBay?", bromeó Jimmy.

 

 

 

 

Fuente: Huff Post