ESPECTÁCULOS

"Estoy atrapado": Harry Styles, en aeropuerto de EU por el brote de Covid-19

El cantante Harry Styles, se encuentra varado en un aeropuerto de Estados Unidos por el brote de coronavirus, no hay vuelos para su país de origen

Harry Styles se encuentra varado en EU por el brote de Covid-19 Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante Harry Styles, informó que se encuentra varado y no puede volver con su familia a Inglaterra pues mientras el coronavirus empezó a desarrollarse él estaba planeando regresar a su país de origen pero cuando empezó a buscar vuelos no encontró ninguno y se quedó en el país norteamericano.

Actualmente estoy atrapado aquí. Estaba planeando regresar a casa, pero entonces todo se volvió un poco extraño con los vuelos. Se supone que tenía que regresar para llevar mi gira a cabo en dos semanas”, destacó el cantante.

Harry dijo que gracias a esta situación tiene más comunicación con su familia, mientras se encuentra reforzando su creatividad y aprovechando su tiempo realizando actividades que desde hace mucho tiempo había dejado inconclusas.

Finalmente destacó que no le gustaría realizar sus conciertos en lugares donde la situación está en peligro para todos, sin embargo le motiva que en un futuro mejore para que todos cuantos deseen asistan a sus conciertos tranquilamente.