ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! Madonna ayuda a encontrar la cura contra el coronavirus

Madonna realizó un donativo para apoyar a "Gates Philanthropy Partners" en compromiso con la Fundación Gates para encontrar la cura contra el Covid-19

Madona realizó un donativo muy especial para encontrar la cura del Covid-19 Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Madonna realizó una donación de 1 millón de dólares para apoyar a 'Gates Philanthropy Partners' en búsqueda de un medicamento que prevenga o trata el coronavirus, la contribución de la cantante está en relación con la Fundación Gates.

Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate el Covid-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares”, informó Madonna.

La cantante se unió para apoyar el conocimiento de los investigadores y el progreso científico para encontrar el fin de la pandemia y evitar que el virus propague en un futuro, pues hasta el momento se requiere iniciar con dos ensayos de pruebas.     

Les envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas, profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables", finalizó Madonna.