ESPECTÁCULOS

Vocalista del Grupo Cañaveral revela si pospondrá su boda por el Covid-19

Durante una entrevista, Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, explicó si pospondría su boda por la contingencia que se vive ante el Covid-19

Emir Pabón y su novia Stefania de ArandaCréditos: Instagram @emirpabon
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, habló acerca de diversos temas como el concierto desde que ofrecerá la agrupación desde su casa y su boda con su novia Stefania de Aranda.

En una entrevista telefónica con De primera mano, el cantante detalló que aún no han comenzado a mover fechas, ya que espera celebrar la boda civil el 20 de junio y la religiosa el 20 de julio.

Ahora debemos tener una responsabilidad social y entender que lo mejor es cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos", indicó Pabón.

Asimismo, el intérprete de Tiene espinas el rosal aseguró que pospondría la boda religiosa hasta agosto en caso de ser necesario, aunque aclaró que la civil es "inamovible".

Finalmente, Emir Pabón mencionó que, en acato a las medidas pertinentes, permanece en su hogar y aprovecha la cuarentena para aprender a realizar nuevas cosas.   

Fuente: Twitter @deprimeramano