ESPECTÁCULOS

¿Amor tóxico? Aislinn Derbez y su impactante revelación sobre Ochmann: "Quería controlarlo"

Recientemente Aislinn Derbez ha lanzado un podcast, 'La Magia del Caos', durante el cual ha hecho impactantes revelaciones sobre su relación con Mauricio Ochmann, resaltando una en la que dice que ella cree que nunca hubo amor real entre ellos y lo quería "controlarlo"

¿Amor tóxico? Aislinn Derbez y su impactante revelación sobre Ochmann: "Quería controlarlo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su podcast La Magia del Caos la actriz, Aislinn Derbez, ha hecho impactantes revelaciones sobre su relación con Mauricio Ochmann, con las cuales da a entender que realmente nunca lo amo y que solo trataba de controlarlo

Aislinn abordó la infidelidad negando que haya pasado por una, lo que descarta los rumores al respecto, pero encendió las alarmas de problemas cuando contó que ella y él nunca tuvieron una buena comunicación y eso les complicaba todo, incluso llegó a pensar que no "fluíamos juntos".

Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo otro lenguaje", confesó Aislinn.

Pero eso no fue todo, pues ante un dicho de libre albedrío y del respeto mutuo ella concluyó que siente que entre ellos no hubo "realmente amor" pues trataba de controlarlo y dejar que hiciera cosas que a ella le molestaban cuando en realidad debería de apoyarlo.

Me dijo: 'El verdadero amor es respetar el libre albedrío del otro'. Ahí está el verdadero amor, para mí esa ha sido la lección de vida de los últimos meses, es así de 'te amo y respeto tu libre albedrío y tengo que dejar de controlar, porque el querer controlar-te, yo, querer controlar mi amor por ti, o querer controlar que yo solo te amo si tú estás conmigo, o si tú me quieres en la forma que yo quiero, o si tú haces tal cosa', que todos lo hemos hecho, no es realmente amor", concluyó Aislinn. 

 

 

Fuente: Hola