ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta y la razón por la que sigue en 'Hoy' tras más de 20 años en el matutino

La conductora Andrea Legarreta compartió lo que significa para ella el programa 'Hoy' y las razones por las que permanece como una de las titulares del matutino de Televisa

Andrea Legarreta.La conductora ha participado en el matutino 'Hoy' por más de dos décadasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta ha sido una de las conductoras titulares del programa Hoy por más de dos décadas, un proyecto en el que continúa debido a que para ella no hay mejor experiencia que participar en un espacio en vivo. 

En declaraciones para el programa de Univision el Break de las 7, la también actriz confesó que le parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que ingresó a las filas del matutino de Televisa, y pese al efecto que puede tener la costumbre y la rutina en una persona, para ella estar en Hoy es algo "emocionante" todos los días. 

Yo volteo hacia atrás y no creo que haya pasado tanto tiempo, también un programa en vivo te da frescura todos los días, te da una sensación y una emoción. Aunque lo sientes ya parte de tu día a día, siempre está la emoción de un programa en vivo", reportan que expuso Legarreta. 

La emoción del programa en vio creo que es lo que me ha mantenido, o sea, el programa Hoy es parte de mi vida y no solo es costumbre, también es amor, es algo que amo hacer", continuó la conductora. 

Tanto años en uno de los proyectos más exitosos de la televisora de San Ángel han dado paso a que Legarreta establezca un vínculo con los televidentes, quienes asegura la consideran ya parte de su familia. 

Valoro mucho que después de tantos años de programa la gente me ha adoptado como si fuera de su familia", expuso la famosa. 

Finalmente, Andrea aclaró que la idea de realizar otros proyectos también ocupa su mente y le llama la atención. 

Sí, la verdad sí. Soy alguien que vive un día a la vez, sí me gusta planear, pero creo que la vida nos sorprende mucho y los planes cambian", expuso la conductora, quien a lo largo de su carrera ha trabajado en telenovelas y doblaje. 

Fuente: Las Estrellas