ESPECTÁCULOS

Conductor lamenta el actuar de Televisa con viuda de Jorge Navarro: "No se vale"

Durante la emisión de este jueves 30 de abril en 'Suelta la Sopa', el conductor Juan Manuel Cortés lamentó la situación por la que atraviesa Gabriela Barajas, viuda del actor Jorge Navarro

Juan Manuel Cortés lamentó el actuar de Televisa con Gabriela Barajas, viuda del actor Jorge NavarroCréditos: Telemundo y El Universal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- En la emisión de este jueves 30 de abril en Suelta la Sopa, los panelistas retomaron el tema de Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, quien sigue en la disputa por el pago de la indemnización por la muerte del actor.

Durante su intervención, el colombiano Juan Manuel Cortés lamentó la situación por la que atraviesa la esposa del fallecido histrión, pues esto se agudiza con la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Que difícil verla que, aunado a la pérdida de su esposo, de su amado, de su alma gemela como ella misma lo ha dicho, esté viviendo esta crisis económica por la pandemia", dijo el comunicador.

El conductor de Telemundo leyó el comunicado que Barajas compartió en redes sociales y se mostró en contra de que, en medio de esta pandemia, Televisa haya roto las negociaciones con ella.

Lo que está diciendo Gabriela, básicamente, es que no se vale que la televisora se escude en el hecho de que hay una pandemia para no negociar. Le habían ofrecido una cantidad, pero no le pareció suficiente", detalló el presentador.

Cabe recordar que, en enero pasado, durante el ensayo de una escena para la serie Sin miedo a la verdad, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida al caer de un puente.

Fuente: Suelta la Sopa