ESPECTÁCULOS

Conductora de Televisa hace fuerte confesión: "Me enamoraba de mis maestros"

En medio de una dinámica en el programa 'Netas Divinas', Consuelo Duval sorprendió a sus compañeras al confesar que, desde una corta edad, sentía atracción por sus maestros

Conductoras del programa 'Netas Divinas'Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión del programa Netas Divinas, las conductoras tuvieron como invitado David Bisbal y, en uno de los segmentos, hablaron acerca de su primera relación amorosa.

En su intervención, Consuelo Duval sorprendió a propios y extraños con las confesiones que hizo, ya que reveló que sentía atracción por los maestros de su escuela desde una corta edad.

Pirujilla desde chiquilla, o sea, desde del cuarto de primera ya tenía el amor de mi vida e inventaba cosas, siempre me enamoraba de los maestros", detalló la también actriz.

La intérprete de Televisa relató que uno de sus docentes se enteró de que estaba enamorada de él y señaló que, por este tipo de actitudes, su padre José Antonio decidió inscribirla a un internado.

Por su parte, la presentadora Jaqueline Bracamontes continuó con la dinámica y comentó que su primer romance lo tuvo cuando tenía 14 años de edad.

Fuente: Unicable