ESPECTÁCULOS

El Derbez que no quería ser actor y terminó en la comedia: "No lo cambiaría"

Uno de los miembros de la familia Derbez reveló que ser actor no fue lo primero que pensó para su futuro; en la actualidad es comediante y tiene un nuevo proyecto

Familia Derbez.Uno de los miembros aseguró que no siempre fue su sueño ser actorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el presente la actuación y la comedia llenan su día a día, sin embargo, esos no siempre fueron los planes que José Eduardo Derbez tuvo para su vida. 

El  joven de 28 años tuvo un vínculo directo con los escenarios y las cámaras al observar de cerca el desarrollo de las carreras de sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero su gusto por los viajes y por hacer amigos lo llevó a considerar primero otras opciones laborales, antes de en realidad querer ser actor. 

No, yo quería ser abogado o también chofer. Yo decía que abogado porque me gustaba siempre los papeles que hacían en las películas, y chofer porque decía que iban a todos lados y yo soy muy pata de perro, yo siempre voy a todos lados. Soy demasiado sociable, me encanta hacer amigos, me encanta conocer", expuso José Eduardo en declaraciones para la youtuber Jimena Longoria. 

José Eduardo también habló del hecho de formar parte de dos familias tan famosas en el mundo del entretenimiento. Contrario a lo que se podría creer, aseguró que en el caso de los Derbez hablar de las carreras y el trabajo de cada uno no es un tema recurrente cuando están juntos, de hecho intentan evitarlo a toda costa. 

No me hubiera gustado nacer en una familia que se dedicaran a otra cosa, en la que estoy está padre. Hay sus cosas buenas, por ejemplo, hablamos el mismo idioma todos, podemos conversar lo mismo de televisión, de cine, de teatro, dar nuestras opiniones. Pero por lo regular tratamos de no hablar de trabajo cuando estamos juntos, porque cada uno tiene lo suyo y su carrera. Imagínate que nos juntemos para hablar de trabajo, siempre preferimos no tratarlo... Creo que sí, no lo cambiaría por nada", expuso. 

Finalmente, José Eduardo también señaló que su personalidad puede contrastar un poco con el hecho de que es un comediante, ya que en realidad asegura ser muy serio

De chiquito era más serio, no soy tan chistoso, ni tan feliz todo el tiempo. Obviamente muchas personas que me conocen son de: '¿Por qué eres tan serio?' Y es que obviamente no estás en la vida como de (hace movimiento), no vas haciendo bromas", relató el actor. 

Fuente: Las Estrellas