ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en TV Azteca! Bisogno traiciona a Chapoy y arma pleito en 'Ventaneando'

El conductor de 'Ventaneando' habría tenido una fuerte discusión con 'Chayito' Murrieta, jefa de información; ambos habrían sido citados con el jefe, Alberto Ciurana

Daniel Bisogno habría armado un fuerte pleito en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el canal de YouTube Arguende TV, desde que no está Pati Chapoy de manera presencial en Ventaneando, han surgido cada vez más problemas.

El más reciente involucraría, de nueva cuenta, a su consentido Daniel Bisogno. Según información del medio, el conductor se habría enfrascado en un fuerte pleito con Rosario 'Chayito' Murrieta, quien es la jefa de información de Ventaneando y ha aparecido como conductora en algunas ocasiones.

Aprovechando que no está Chapoy ni Pedrito Sola en la emisión, el presentador de espectáculos habría actuado a sus espaldas y no habría respetado la nota, por lo que terminó en pleito con Murrieta.

Según el medio, ambos se dijeron “hasta de lo que se van a morir” y esta semana tendrían junta con Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca por "andar de revoltosos". 

Cabe recalcar que todo permanece en calidad de rumor y no han habido declaraciones de ninguno, sin embargo, usuarios ya especulan si esto podría hacer que el puesto de alguno de los dos corra riesgo.

Video a partir del minuto 2:55:

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV