ESPECTÁCULOS

Fernando del Solar celebra el Día del Niño con tierno mensaje en Instagram

El conductor de televisión argentino, Fernando del Solar, aprovechó este Día del Niño para compartir una foto inédita suya y escribir un conmovedor mensaje por esta fecha

Fernando del Solar compartió un conmovedor mensaje por el Día el NiñoCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que otros famosos en redes sociales, el conductor de televisión, Fernando del Solar, celebró este Día del Niño con una foto inédita de su infancia en su natal Argentina.

Mediante su cuenta de Instagram, el exintegrante de Venga la Alegría compartió una instantánea a blanco y negro, misma que acompañó con un conmovedor mensaje por esta fecha tan especial.

Arriba los corazones. Hoy más que nunca recordando aquellos días donde creaba historias, personajes y nunca me aburría. Feliz Día del Niño", escribió el argentino.

La instantánea del expresentador de TV Azteca provocó múltiples reacciones de sus fieles admiradores en la caja de comentarios del post, el cual alcanzó más de cinco mil me gustas.

Cabe recordar que, actualmente, Fernando del Solar se recupera desde su hogar, esto luego de que hace unos meses tuvo una recaída de salud que lo llevó a estar hospitalizado.

Fuente: Instagram @fernandodelsolar