ESPECTÁCULOS

¡Fin a los rumores! Vadhir Derbez confiesa estar enamorado; sí, sí es de Diana Larume

Durante un en vivo, Vadhir Derbez y Diana Larume dieron detalles de su relación revelando que tienen una buena relación y hasta hasta uno reveló "estar enamorado"

Vadhir Derbez, cantante y actor y Diana Laurme, infleuncer mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vadhir Derbez por fin confesó que sí está enamorado pues anteriormente señaló que estaba en una relación con una mexicana pero no quiso dar más detalles pero todo cambió en un en vivo.

El hijo de Eugenio estaba en rumores de que podrían estar en una relación con la influencer mexiana Diana Larume pero todo se aclaró en un directo que hicieron donde hablaron directamente sobre su relación y además se les veía bastante enamorados.

Durante la plática, la joven pareja habló de lo que hacía en su cuarentena y entre risas confesaron que estaban “enamorados” .

¿Así te despiertas, maquillada”, dijo el actor y cantenta pero Larume contestó algo que dejó claro que hay mucho amor entre ellos.

 

Claro, así despierto, maquillada. Así fue como te enamoré”.

Sin duda alguna se nota que se están conociendo y poco a poco aparecen juntos en redes sociales y videos de TikTok.

@vadhirderbez

El ser adulto es solo un Mito Dale Tag a alguien inmaduro. 🤗 @dianalarume 🍦🍭👶🏻 ##comedia ##adulto ##pareja ##parati ##fyp ♬ original sound - abelardo