ESPECTÁCULOS

Frida Sofía "espera ansiosa" demanda de su mamá; llama "enano ardido" a periodista

Frida Sofía reaccionó a la noticia sobre la demanda que podría interponer la oficina de Alejandra Guzmán en su contra por difamación, además de lanzar insultos contra el periodista que dio la información

Frida Sofía.La joven reaccionó a la noticia sobe una posible demanda en su contraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frida Sofía asegura esperar "con ansias" la demanda que la oficina de Alejandra Guzmán planearía interponer en su contra por difamación, además de arremeter en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante

Luego de la polémica 'guerra' de declaraciones que han mantenido la joven y su mamá, el conductor Imagen Televisión dijo en el programa De Primera Mano que el equipo de trabajo de la rockera va proceder legalmente en contra de Frida Sofía por sus comentarios.

Como es conocido, Frida ha asegurado que su mamá consume drogas, que la traicionó al haberse relacionado con el padre del hijo que esperaba y abortó, y que los representantes de la intérprete la controlan y le hacen daño. 

La joven reaccionó a la noticia sobre la demanda a través de sus Historias de Instagram, donde escribió:

¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien... señor Guillermo (según el abogado)", escribió Frida Sofía refiriéndose a uno de los mánagers de su famosa madre. 

¿De dónde te graduaste? Y qué raro que acudes a tu pin... enano siempre, pin... enano ardido", continuó. 

Asimismo, la cantante compartió varios clips en los que aparece uno de sus fans denunciando que los representantes de Alejandra Guzmán hackean cuentas de Instagram, debido a que en esos espacios defienden a Frida Sofía. El seguidor incluso hizo la delicada acusación de que algunos fanáticos han recibido amenazas de muerte. 

¡Gente loca! Algo le pasa a cualquiera de mi gente y me les voy con todo el peso de lo legan. Amenazas a muerte por defender a la hija de tu ídola. Bruja", escribió Frida Sofía sobre la denuncia de su fan. 

Fuente: Instagram @ifridag