ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto es 'devorado' por no pasar el Día del Niño con sus hijas ¿Se lo prohibió Irina Baeva?

El aclamado y talentoso actor, Gabriel Soto, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por supuestamente preferir pasar el Día del Niño con Irina Baeva, antes que con sus propias hijas

Gabriel Soto pasará el Día del Niño con Irina Baeva y no con sus hijas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y talentoso actor, Gabriel Soto, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que supuestamente y según los internautas, prefiriera quedarse con su actual pareja, la bella actriz Irina Baeva, antes que pasar el Día del Niño con sus dos hijas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido galán de telenovelas publicó una instantánea en la que posó muy felíz y sonriente junto a las pequeñas al mismo tiempo que acompañó la imagen de un emotivo mensaje.

 

Feliz día a todos los niños. En especial a mis dos chiquitinas que amo con todo mi corazón. Sin duda alguna ustedes son nuestros mejores maestros de vida, ya que nos enseñan a través de su inocencia y su amor que las cosas más pequeñas de la vida son las que más importan", escribió el famoso en la postal.

Tal publicación bastó para que los usuarios pusieran a trabajar su imaginación e iniciaran con los rumores y especulaciones de que esa era su forma de felicitar a las niñas ya que prefiere quedarse con la rusa antes que pasar un día especial con sus hijas.

Uy si, subo una foto y ya todo bien, que ridículo".

Irina no lo dejará ir con sus niñas".

De seguro prefiere a la vieja esa antes que a sus hijas".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @gabrielsoto