ESPECTÁCULOS

La extraña confesión de Mauricio Ochmann ¿sobre Aislinn Derbez?

El actor estadounidense, Mauricio Ochmann, por medio de una entrevista para el programa 'De Primera Mano', confesó su amor por la cocina

La extraña confesión de Mauricio OchmannCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor estadounidense, Mauricio Ochmann, por medio de una entrevista para el programa De Primera Mano, confesó que en esta cuarentena dejó la actuación para dedicarse a la cocina.

En su mensaje, el histrión indicó que a él le gustan mucho los desayunos, así como la preparación de camarones, al asegurar que su pasatiempo favorito es el arte culinario.

No sé hago de todo, me gustan las pastas, hago frijole, camarones, me gustan los desayunos, los huevos en todas las presentaciones", dijo.

Además hizo una extraña confesión, en la cual asegura que le gusta lavar los platos, pues es algo que lo desestresa de todo sus problemas.

También otra cosa que me encanta es lavar platos, sí se ve súper raro, pero... a la mayoría de la gente no le gusta, pero ami me encanta lavar platos, es un tiempo de retrospección y meditación", aseveró.

Cabe mencionar que en días pasado había hablado de las actividades que le gusta realizar ahora que se encuentra separado de Aislinn Derbez, y entre ellas estaba la cocina.

Fuente: De Primera Mano